Que mes tan agitado y desgarrador ha sido; tres GRANDES huracanes han afectado la costa estadounidense y el Caribe, y tres devastadores terremotos en México, todos han impactado significativamente a nuestros empleados y sus comunidades. Pasará mucho tiempo antes de que los residentes de México, Puerto Rico y otras islas afectadas del Caribe puedan recuperarse de estos eventos catastróficos recientes. Nuestros corazones están apesadumbrados por nuestros colegas, amigos y familiares que han sufrido pérdidas. Nos hemos movilizado en muchos frentes para ofrecer ayuda y apoyo de todas las formas posibles.  Eso es lo que representamos como Organización, y en tiempos como estos, es lo que hacemos.

Johnson & Johnson está colaborando con The Resource Foundation (TRF) para coordinar los esfuerzos de socorro en las comunidades afectadas por los terremotos en México y devastadores huracanes en el Caribe. Johnson & Johnson trabajará con TRF y organizaciones locales en iniciativas de alivio y recuperación de mediano y largo plazo que capaciten a las comunidades y les ayuden a reconstruir sus vidas.

Su donación a The Resource Foundation (TRF) apoyará a organizaciones locales sin fines de lucro que proveen asistencia de reconstrucción y recuperación a largo plazo en áreas afectadas por desastres naturales. Estas organizaciones pueden evaluar rápidamente las necesidades del terreno y desarrollar iniciativas que ofrezcan asistencia continua a medio y largo plazo para que las víctimas puedan reconstruir sus hogares, restablecer sus negocios y restaurar sus medios de subsistencia.

¡Todas donaciones serán igualadas por J&J 2 por 1!

Done a la recuperación del terremoto en México

Done a la recuperación del huracán en el Caribe

Done a la recuperación del huracán en Puerto Rico

 

Cover photo: “Devastation of the island of Jost Van Dyke after hurricane Irma” by DFID – UK Department for International Development is licensed under CC BY 2.0